10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 13 de enero de 2011

palabras / sonia san román



Las palabras me despiertan y me persiguen durante el día.
Esta semana no logro librarme de ponzoña.
Y antes fueron chisgarabís, lloramigas o depravación (léase marcando bien la erre).
Se me llena la boca de sonidos que me quitan el hambre pero no las ganas de decir.

Sonia San Román

(con el permiso tácito de sonia, tomado de su blog, con agradecimiento sopero)http://soniasanroman.blogspot.com/


pepe

2 comentarios:

Sonia San Román dijo...

Sois los mejores.
Pues esta semana me tiene prendada la palabra "escotofia" desde que me la llamó mi madre el lunes.
(Significa "descarada" en riojano, nada menos).
¡Un besazo!

soperos dijo...

gracias, sonia!

es que esto de las palabrejas tiene su miga. y es verdad que a veces se nos ponen en la azotea y ahí se quedan, como pájaros revoltosos.

besos para tí,

pepe

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics