acabo de hablar con encarna. vuelve esta noche de sevilla y la estoy echando de menos. otra vez coincidimos en que muy pocas cosas importan de verdad. desayunar naranjas y tostadas con miguel. ser otros pero iguales.
ir al médico y darme cuenta de golpe -pensando en lo que contó nuestra maga mariel- de que he de acabar de purgarme como lo hará ese perro al que no le hace falta entrar en el ambulatorio para nada (pero al que no debieran dejar sólo). y que purgarse es limpiar o purificar una cosa, eliminando lo que se considera perjudicial. y que lo que nos perjudica aunque no lo veamos es ver sin ver a un hombre viviendo en un banco en la calle.
antes de pasar por casa de òscar y volver a comentar lo de ayer y desayunar y pasar un buen rato hablando de ink-out, encuentro esta escultura -que me parece la más chula que han plantado en el prat- .obreros a la fábrica, memoria de otro tiempo. belleza sin peaje.
sólo añadir que después de cenar, anoche ví una peli que se llamaba el mal ajeno. trataba de las maneras de curarnos. de cómo aliviar el dolor de los (nos)otros.
pepe

5 comentarios:
tesoro.
ò.
he visto esa película, va haciendo curvas, y algunas de sus curvas me gustaron, otras menos.
me interesaba el tema.
coincido en eso de las curvas, algunas muy forzadas.
no acabé de entenderla.
saludos
pepe
todas las imágenes enlazadas por el mismo hilo, las letras de un scrabble que no se acaba, a mí la hora de ayer me durará toda la vida.
a nosotros también.
ò.
Publicar un comentario