bien, no es necesario titular ahora. además, seré muy breve. pronto estaré bien de las muelas y comenzaré algo. lo de la novela no me salió y muchos ánimos recibí. hay que brotar como las cosas que brotan, el agua, por ejemplo. tampoco pondré etiquetas.
hablando de las entrevistas de este año para sopa, no sé, creo que no tengo mucho que preguntar. así que será muy interesante escuchar la voz abinal de nuestros entrevistados. no quiero respuestas que ya sabemos. que ya sabe quien responde.
fabi tardará poco en salir.
òscar
4 comentarios:
Es que estando mal de las muelas no puede empezarse nada. ¿Caerse en la rutina es como estar mal de las muelas, no?
Las novelas, las palabras, no sé, son como el viento, que sopla donde quiere.
Entrevistar como un psiqui. Dejar hablar, hablar y pescar en el río revuelto de las palabras los peces rígidos como el Matrimonio Blogger, o blandos como el Pato-Virgen de la Ruta y seducir a los duros y dejarse seducir por los blandos. Y todos, al final, con el alma en pelotas.
Qué lindo es esperar a alguien que uno sabe que va a salir y volver a casa, con uno.
besos,
M.
lo último que dices es lindísimo, lo de ir a esperar a alguien que luego sabes que va a volver a casa contigo. me pasa eso, sí. se siente uno tan así, aunque le retuerzan las muelas...
besos, querida mariel,
ò.
Pobre prólogo!! Quedó sin su imagen reflejada. Lo veo ocultarse con los hombros caídos. Otra vez será, y siento no haber sido más acertada en mis previsiones. Abrazos, Y
fue genial, Y!!!
sin ti la novela no hubiera sido imposible, quiero decir, ay, que me lío. ah, sí, que mil gracias, claro!!!
besos,
guardo tu prolo porsiaca!
muás,
ò.
Publicar un comentario