10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 27 de abril de 2009

auri eres la pera

Sobre la sala vivaldi....

http://www.salavivaldi.com/

Mapa

http://www.salavivaldi.com/mapa.htm



2009/4/27 aurora garrido <comopezenelagua@gmail.com>

Hola Chicos! Ya está todo atado y confirmado!

Nas a la LLuna ya está montando los carteles, vosotros por vuestro lado podéis hacer los que queráis para la promo.

Os dejo los datos:

Jueves 7 de Mayo

Sala Vivaldi

a las 18h

*Hasta las 20h

Entrada 5e (salvo vosotros, claro)

*17.30 Organizadores y Poetas en la sala para organizar el tema.

*17.30 a 18.00 Música: Para ambientar antes y después de la lectura (Mientras la gente se sienta…etc…). Había pensado que de eso se puede encargar Pepe y traer algún cd que os guste o la introducción al programa…a veces oigo voces de poetas jejejeje. Sino va tocar Serrat en Castellano.

*18.0 a 18.15 Presentación (a ver qué cosas feas se me ocurren de vosotros)

*18.15 a 19.15 Recital

*19.15 a 19.45 Tertulia o lectura de poemas del público


*Sería interesante traer los libros (que queráis) ya que es una media presentación, para vender luego. Sino tenéis a nadie se puede encargar Joan.

*Se imprimirán unos panfletos con vuestra biografía y Dossier de Soperos. Fichero Adjunto.


Creo que eso es todo, estoy trabajando con el tema de las toallas.

¿Algunas palabras en especial os gustarían para la presentación?

Besos

Auri

6 comentarios:

soperos dijo...

ya tengo ganas de esas de hacerme pis encima...

ò.

antuan dijo...

Guajiros, allá voy, ya tengo guardado el billetico de 5 leuros.

Muases.

soperos dijo...

ole. has visto qué caché!.

besos, antuan!

ò.

soperos dijo...

si vivaldi levantara o levantase la cabesa, guajiros...

especímenes que sóis, de veras os lo digo.

pepe mari

Aurora Garrido dijo...

jajajaja

qué majos que son que nunca dicen que No a todos mis lios!

no se me ocurre cómo voy a presentar yo a esta tripulación barco pirata!

kiskikis x 2

Ventura Camacho dijo...

yo tengo el billete de 5 leuros preparado también, por si después de leer me hacen pagar jejeje ganas que os tengo, corazones!

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics