tampoco hay foto. la casa duerme y no hay manera de acordarme dejar los trastos preparados la noche anterior para pasar las instantáneas al ordenador. el caso es que ayer anocheció con una tormenta de manual de fin de verano. no te preocupes, fabi, podremos seguir chapuzándonos y saldrá el sol y hará calorcito. hoy dormí con mi sobrino pablo. el genio es un torbellino que no para de moverse en la cama y yo poco menos que he dormido en la mesita de noche. todos te echamos de menos, fabi, así que mañana ya está aquí mismo y entonces te vamos a recoger a la estación y listos...
casi me olvido, 5:20 por la hora de levantarme hoy.
vale, pongo foto, una foto cualquiera, al azar. estamos mi hermano, antonio y yo. antonio, como os vine diciendo , es un primo hermano de mi madre. le llamamos tío. así que es nuestro tío antonio. ayer regresó a toledo. nació en camuñas. por su profesión, ha vivido en huelva, pamplona y no sé dónde más. habla mucho de su etapa navarra. es un tipo tranquilo por fuera y delicadamente nervioso por dentro.
casi me olvido, fabi, ayer por la tarde fuimos un rato a la piscina.
no había nadie. supongo porque echaba fragua la tormenta. delicioso. bueno, ojalá hubieses estado, claro. pablo se mordió la lengua y se la curamos con un cubito de hielo. al poco, él y maya andaban haciendo los gansos, así que todo bien. yo también me bañé. y mi hermano y yo pasamos un buen rato en el bar, charlando, escuchando, leyendo él a doris lessing y yo los conjuros de maillard. recordaré siempre este verano.
ok. el día ha comenzado sin pistoletazo de salida. cantan los pájaros. salgo a pasear hasta que amanezca.
òscar

2 comentarios:
Mi amor! justo ahora entro al blog y me encuentro con el reporte de estos dias...
te echo mucho de menos!!!
solo queda esta noche, mañana alamus y nosotros...
teamo.
fabi.
yo tb.
nos vemos ya. le doy al botón ff al día y ya vamos a por ti a la estación. los niños vendrán de pijama.
te amo,
òscar.
Publicar un comentario