10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 18 de octubre de 2007

itinerario

así como cada mañana recorro algunos periódicos, un par de emisoras de radio, algunos canales de televisión y leo personas,... así tengo un itinerario íntimo de blogs que las más de las veces me aportan una frescura que los mmcc no me proporcionan... por suerte las personas que devoro, sí.

claro, en los blogs me topo con desnudos que para sí quisiera el interviú.

¿formas parte de mi ruta íntima ?. ¿formaremos nosotros parte de tu itinerario íntimo?.

òscar

2 comentarios:

Clowndestina dijo...

sopa forma parte d mi dieta sin ninguna duda!!

soperos dijo...

y nosotros te ñam!!!

òscar.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics