Las novelas de la serie de Kerr con el comisario alemán Bernhard Gunther son de las mejores policiacas que he leido. Se trata de historias muy bien construidas y ambientadas en una de las épocas más dramátias del siglo XX. Kerr demuestra conocer muy bien la historia alemana durante el tiempo del nazismo y la inmediata postguerra y con Gunther ha creado un personaje inolvidable. Actualmente Berlín sigue siendo una ciudad fascinante, pero que nadie espere la efervescencia intelectual de la década de los 20.
1 comentario:
Las novelas de la serie de Kerr con el comisario alemán Bernhard Gunther son de las mejores policiacas que he leido. Se trata de historias muy bien construidas y ambientadas en una de las épocas más dramátias del siglo XX. Kerr demuestra conocer muy bien la historia alemana durante el tiempo del nazismo y la inmediata postguerra y con Gunther ha creado un personaje inolvidable.
Actualmente Berlín sigue siendo una ciudad fascinante, pero que nadie espere la efervescencia intelectual de la década de los 20.
Publicar un comentario