Leni Peickert tiene en mente un desafío: el circo del futuro. Quiere mostrar a los animales auténticamente, sin humillarlos; en libertad y no disfrazados de personas. Ante esa situación, los artistas contratados ven aumentar considerablemente el grado de dificultad en su trabajo. Y la aventura de Leni fracasa. Buscará otra alternativa: una empresa de televisión, con conocimientos de tecnología suficientes como medio más adecuado para conseguir llevar a cabo su proyecto.
pepe
4 comentarios:
un imprescindible que sigue moviéndose como un Caballo de Troya. Kluge a fondo está en esa tierra prometida que es Shangrila (shangrilablog@blogspot.com). fue la apuesta visceral (todas las fichas a Kluge - un salto sin red), del primer número en papel de ese talismán a contracorriente.
besos a contracorriente, porque otros no valen.
m.
mis dedos no se reconcilian todavía con el teclado. el website es: shangrilaedicionesblog.blogspot.com.
besos, muchos,
m.
querida mariel, hace buen día por aquí, y encuentro tu comentario sobre esta película que recuerdo haber visto con mi hermano cuando era un pibe.
mejora el día al leerte y tomar nota de ese enlace al margen.
esas películas, como otras -el joven törless, de schlöndorf; trenes reigurosamente vigilados de jirí menzel- imprescindibles entonces y ahora, me rompieron el coco en su día.
ten por seguro que subiré a shangrila. gracias por todo.
besazos
pepemuvis
no te lo podrás creer, en el comentario anterior la verificación de la palabra era: chinga!
auténtico.
pepe
Publicar un comentario