10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 11 de noviembre de 2014

hoy cumplo 49




hoy cumplo 49 años. me gusta haber nacido el 11 del 11. además, es la festa major de mi pueblo en lleida. 

he amanecido con fabi y oli (eduarda)... mi familia y amigos están bien y me quieren, así que no puedo ser más afortunado.

a edu, el papá de fabi, que nos dejó el pasado 1 de octubre con solo 54 años, lo incluyo dentro de los familiares que están bien porque lo siento así. el tipo lo ha hecho bárbaro y el legado de amor que ha dado a su esposa y a sus hijos es muy emocionante. vencer a la muerte, pese a todo.

hoy celebro la vida, como a diario. me ocupan quehaceres pequeños. vengo aquí para significarlos.

la primera foto corresponde al texto (envoltorio de un regalo) que me ha escrito fabi en nombre suyo y de la perrita y que agradezco como el más grande tesoro. la segunda instantánea es de ellas dos, mis amores.

ah, sí, los textos ñoños son necesarios. y no quería perderme la oportunidad de fortalecer esta parte de mí. mostrar la emoción, al cabo, es un síntoma de energía extraordinaria.

acabaré diciendo que siento, también a los soperos (pepe, mariano y ventu), parte de mi familia.


muchas gracias a todxs.

òscar


1 comentario:

pepe dijo...

moltes felicitatas, pingüí!!!

love & dogs

tu pepelio

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics