10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 26 de mayo de 2014

tanteo y retracto, anay, lunes

"Y, cual cuitado preso, totalmente
de mis cadenas aún no me liberto"
                                                        PETRARCA


TODOS ME DICEN UN MONTÓN DE COSAS

Todos me dicen un montón de cosas
y nada me convence ni me calma,
nada me tapa este agujero sordo.
Quiero tragarme un ángel de un bocado.
Perderme en las mujeres y encontrarme
en Dios, pero resulta que no más
no porque para todo hay que esperar
y sufrirle y limpiarse el alma y ver
al fuego dar maromas; ver al fuego
reírse de nosotros y lo nuestro;
y a la lluvia inundarnos de impotencia;
y al amor abrumarnos con su noche.
Ni calma, ni sosiego, ni paz. Nunca.
Porque aunque te decidas a mirar
todo sin parpadeos, y resistas
el resquemor y la acidez innata
de las cosas del mundo, aunque descubras
todos los vericuetos y traspases
todas las puertas, y aunque de rodillas
pidas perdón y ruegues asistencia,
finalmente naciste demasiado tarde,
o se acabó tu suerte, o yo no sé 
qué carajos o qué mal de ojo, pero
estás perdido, estás perdido y nunca.
Nunca verás y nunca llegarás.
Siempre a tiro de piedra pero nunca.
Al menos que te manden esa carta.
Al menos que recibas la llamada.
Al menos que regrese Dios al mundo.

                                                  ALFREDO FÉLIX DÍAZ


http://www.youtube.com/watch?v=y9omIsBFZUc


...Feliz lunes.

Un beso,

Anay

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics