10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 29 de mayo de 2014

dos pequeñas piedras

dos pequeñas piedras. vinieron a mí pero no recuerdo exactamente cuándo ni de dónde. el caso es que ellas me escogieron por ser alguien pequeño, de eso no tengo duda. y me salvaron. una y otra vez. de qué, es lo de menos. me salvaron y ya está. ahora las cuido. es posible cuidarlas. sé poco de piedras pero está todo ahí. no representan nada, son lo que son. legado. viene muy de atrás. me gustará, algún día, dejarlas en un lugar hermoso. otros de mis no sé es ayudar a mejorar el mundo, que me parece una tarea encomiable y fuera de mi alcance, pero algo me dice que ando por buen camino. porque soy pequeño. y sin pájaro no hay bóveda celeste.

òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics