10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 25 de marzo de 2014

muchas veces no quiero emocionarme viendo un caracol
pero es imposible    aunque no me veáis
no quiero emocionarme ni escribir no quiero emocionarme
viendo esto o aquello
pero esto es una cereza picada por un gorrión de unos pocos gramos
que nos dice "ésta"
pero aquello es simplemente despertar de la siesta y que la cama o todo aun esté por hacer
me emociono con mucha dificultad no sé hacerlo
sin embargo
existen las mulas
que por suerte nunca serán mulas policía
y me emociono.



òscar
 

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics