10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 29 de octubre de 2013

un lugar en la cocina


mi cocina es pequeña. hay un taburete plegable junto a unos cajones. lo despliego y me siento en la otra esquina, a un metro. apoyo el codo en el fregadero y miro por el ventanuco y también si escorzo la mirada puedo ver la terraza. pero sobre todo miro adentro de la pieza, adentro de mí. exploro las infinitas posibilidades para, a partir de este sitio, descontextualizar los puntos y las comas de todo esto que es la vida. el rincón de la cocina es mi pequeño compartimento en el tren. un tren que viaja despacio, lejos, para acercar. mi cocina une cualquier punto de discordia para llegar a acuerdos, me gustaría traer aquí a todos los mandatarios del mundo, a los hombres de las guerras y de las injusticias y verterles un vaso de agua en la cara para que comenzasen distinto. pero no vendrán porque intuyo que mi cocina les vendría pequeña.


òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics