10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 22 de septiembre de 2013

borrador I


la planta de la mesita baja me ha enseñado más sobre el orden natural que cualquier otra cosa que tenga que ver con el hombre

porque la planta de la mesita baja me pide una atención especial me pide qué sabia es y cuánto le agradezco que aunque todo esté desordenado alrededor me fije bien si la superficie de madera donde habita tiene las cosas en su sitio y si es así ella y yo podemos explicar que el mundo está bien

que los asesinatos que va vertiendo la televisión no son mentira y que la sangre no es de los muertos sino del ordenanza que ejecuta 

porque los superiores que los envían a matar ésos no tienen sangre y si se cortan afeitándose se cagan en dios y los billetes que les salen por las orejas no pueden cortar la mínima hemorragia

y tienen miedo y la planta de la mesita baja y yo algo sabemos sobre el cariño a la madera

puede ser que no se entienda muy bien qué relación tiene con lo expuesto la madera de una mesa baja pero todo está ordenado ahí dispuesto de una manera muy distinta 

así como que a un poema no se le pueden poner bridas para que caiga recto 

ésos finalmente sucumbirán.


òscar




No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics