10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 23 de junio de 2012

ventana

la ventana actúa como conector del yo al mundo. antes no era así. en los poblados, más acá en los pueblos, no era necesaria esta conexión. ahora, en las ciudades, sí.

no es internet una nueva ventana al mundo. hablo de algo mucho más ancestral.

fijémonos en el amanecer. ¿acaso no buscamos en un acto instintivo, poco después de despertar, lo que es afuera? es una de las necesidades fisiológicas del hombre. por eso, acertadamente, una vivienda con buenas y grandes aperturas al exterior es sinónimo de calidad de vida de sus moradores.

creo que lo que quiero decir es que mi terraza actúa como intermediadora entre adentro y afuera. paradójicamente cumple la doble función de ser kilómetro cero entre estos dos destinos. mi esternón parte hacia una u otra modalidad, desde la terraza, con fuerza inusitada.

òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics