10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 7 de mayo de 2012

¡SON 250 SOPAS!



este martes de mayo volvemos a la carga sopera, ausentes desde hace dos semanas por aconteceres varios: día del libro en valencia, uno de mayo en el mundo, etc... entretanto hemos sobrepasado los 10 años de el prat radio, ido a girona de la mano de nuestra querida rocío para contarles a los chic@s como hacemos la sopa, a ràdio sabadell para charlar con maribel sánchez en su programa "veus anònimes", y ayer mismo al céntric a escuchar a som caliu hacer rumba catalana al viejo estilo -peret, gato- mientras corría el vermú y las bravas por las mesas al sol.

como quien no quiere la cosa el martes llegamos al programa 250. ya son horas en la brecha con poetas de variado pelaje y condición generosa. horas de conversa libertanga, sin alicatar, todas ganadas al tiempo destrozón y pejiguero. estamos contentos viviendo esta suerte compartida, ancha amistad, una risa que no para de servir de contrapeso al mundo serio. y contentos de ésta vida.

traermos libros hermosos, un regalo: el diluvio, de luci romero -con quien intercambié prótesis en valencia- y noche sin clausura, de laura giordani, ambos en amargord-candela, editados por mar benegas. y el soplo y la materia, de hugo gola y la caja de musica de olga muñoz carrasco, estos últimos regalos de víktor gómez editados por la asociación poética caudal-fundación inquietudes. y el último, éste muy especial para los tres, deriva, una sorpresa más de las muchas que nos da nuestra amiga laia lópez manrique, que acaba de salir en abril.

con todo ello, mas chascarrillos, anécdotas, música, jaleo y novedades para el mes que empieza procuraremos hacer, como cada martes, un programa de celebración de la vida y de la poesía que nos gusta.

hasta el martes, pues, amigos!

pepe, mariano y òscar.

2 comentarios:

òscar dijo...

qué hermosura, pepe, me suscribo a la cosa esta... dónde dices que lo echan?
;)

muás!!!

soperos dijo...

it´s tumorrou, bróder!

in the reidio, naintin pint six fm (91.6) or internet, or féisbuc and very tremendals & socials reds

you anderstáin, yes or not?

your péiper

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics