10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 25 de febrero de 2012

unryhmed


la señal sería no continuar exhibiendo ansiedad o fatiga, resuello exacerbado, estímulo-repuesta ante los empujones del sistema; separarse excéntricamente pero con fuerza motora de la rosca pepetua del poder. salir al margen y prepararse para otra cosa que no sean lenguajes adictivos, discursos apretados dando razón al oponente. desasistirse con la confianza del pensamiento autónomo, pero tampoco a través de un pegajoso neo-situacionismo afligido, psicodélico, vago.

confianza en el propio lenguaje-fuerza, tensando la cuerda hacia el interior del cuerpo compartido, cuerpo social e íntimo promiscuo, extranjero en todo, pervertido, nunca fusionado. caso omiso de institutos de roma comunicación, lucha corporativa, letanía obligatoria canalizada como alternativa falsa. peso foráneo del habla lenta, pensamiento rápido y elusivo sin mirar las cartas boca arriba del ofensor en una esperable confrontación de energías muertas.

salir de una vez por todas del continente explorado y saqueado, sin haber dado lugar al consentimiento del desastre, sopor político asistido, oxígeno sin aire, dialogismo convencional, premio al esfuerzo. descontentar a todo y a todos con la boca cerrada. ojalás.

pepe

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics