10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

miércoles, 22 de febrero de 2012




9 comentarios:

Stalker dijo...

Declaraciones de Gallardón donde muestra su particular "teoría de la galleta". Cabe destacar la irrisoria justificación "filosófica" de la violencia legítima y quién la debe ejercer. Fascinante dialéctico este impresentable:


"El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha defendido este martes la actuación de la Policía Nacional en Valencia en respuesta a las protestas estudiantiles y ha advertido de que no hay que "llevar nuestras simpatías a los que atacan" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que ha recordado que son los garantes del Estado de Derecho y los que permiten que haya ciudadanos libres "en una nación libre".

En una entrevista en el programa 'En días como hoy' de RNE, Gallardón ha subrayado que los agentes policiales, "que son quienes garantizan nuestra libertad", han sido "violentamente agredidos" y han actuado "obligados" por esa violencia de las protestas estudiantiles y les ha concedido la "presunción de actuación legítima" frente a las críticas que se han producido.

"El Estado democrático es el único capacitado para realizar una acción legítima de fuerza, porque todo lo que sea una acción de fuerza que no sea ejercida por el Estado democrático significa una vulneración de la ley, y tiene que dar respuestas equilibradas", ha afirmado el ministro, que está convencido de que "hay equilibrio", "al margen de los incidentes concretos".

El titular de Justicia también cree que los datos que ofrecerá la Policía Nacional podrían acabar por "desmentir" las denuncias de abuso de fuerza contra adolescentes y ha advertido de que no hay que "acostumbrarse" a que la voz derive en grito "y luego pase a la fuerza"."

Unknown dijo...

#galletasparalapoli

Stalker dijo...

Ya... lo que pasa es que quienes reciben las galletas siempre son los mismos

Unknown dijo...

por eso, quizás, un acto simbólico...

besos, qhb!

Stalker dijo...

prefiero darles turrón (es más duro) en la cabeza...

asco de fascistas de mierda

José Antonio Fernández dijo...

Yo los mandaba a misa. Allí me dicen que suelen repartir ostias.

Unknown dijo...

;)

Rocío dijo...

Si se demuestra que esto es cierto, yo ya me espero cualquier cosa: http://www.ivoox.com/medico-urgencias-denuncia-agresiones-policiales-valencia-21-02-2012-audios-mp3_rf_1062541_1.html

Unknown dijo...

oops!!!

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics