10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 25 de febrero de 2012

filántropo en la comarca


el muy generoso y benefactor filántropo míster sheldon adelson, magnánimo mecenas del arte y de la cultura americana se ha propuesto dejar huella en la su ya extensa y modélica biografía solidaria acometiendo uno de sus proyectos culminantes en nuestra comarca: eurolasvegas. título que ya hubieran querido para sí algunos prícipes del renacimiento. un complejo de arte, educación, refinamiento cultural en suma, que elevará a no dudarlo la mentalidad de unos pueblos antiguamente agrícolas e industriales poco hechos a la elevación y mejora del espíritu mediante el cultivo del pensamiento y la ilustración de la belleza.

el señor sheldon, nacido y crecido en el vecindario judío de dorchester (massachusetts), allá en los lejanos estados unidos, piensa lograr, con el indispensable concurso del gobierno de cataluña -otra insitución ejemplar y puntera en el desarrollo cultural y artístico de la población, de la que pude decirse sin temor a equivocarse, que si no existiera, habría que inventarla-, piensa, pues, llevar a cabo una gigantesca obra humanitaria que ha de redundar y redundará en el presente y el futuro no sólo de la comarca, si no del país entero.

el indiscreto pratense (agencias)

2 comentarios:

Clidice dijo...

siusplau siusplau siusplau siusplau (de genolls, amb les mans aplegades i mirant al capdamunt) que no passi, que no passi :_(

soperos dijo...

son una plaga. una plaga bíblica. estamos en el punto de mira y no nos preguntarán.

saqueadores unidos.

pepe

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics