10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 21 de febrero de 2012

estados del cuerpo


por la mañana, antes de la ducha, tomándome un cortado, mirando a través del ventanal de la terraza, puede ocurrir que me quede pensando en cosas con una de mis manos en los huevos.
por la tarde, a última hora, hago lo mismo pero con una sutil diferencia. ya no me toco los huevos sino que la misma mano se rasca el culo (a veces, por dentro).

es fácil llegar a la siguiente conclusión: que mi comunicación no-verbal anda mucho más positiva de mañana. me preocupa la imagen que os pueda resultar. pero así es como no me separo de mi animal. por razones de sensibilidad a terceros he censurado las dos imágenes. aquí no caben los jotapegé.

hala, pasad buen día y quitarse la mano de ahí. me pregunto si las chicas...

òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics