10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 23 de enero de 2012

los lunes de anay (sinalefas)

"Y entonces, por sorpresa,
tú me preguntas si me acuerdo de ella."
                                                        
                                                      JOSÉ LUIS PIQUERO



ESTÁS ENTRE LAS COSAS QUE ME ACECHAN

Estás entre las cosas que me acechan;
en el mar de esta tarde no esperada
que hoy es una tristeza y un fracaso;
en la luz del otoño y su arboleda
de rumores y sombras; paseando 
por Roma, perdida entre la música
antigua de las fuentes; en el cuerpo
de una mujer que se peinaba cerca
de la arena y del mar; en cierto rito
de un día ya lejano; en el insomnio,
que es donde yo me escucho; en esas cosas
- una mirada, un hábito, un acento -
sin ninguna importancia, que nos pasan
y que no se resignan al olvido.

                                             VÍCTOR BOTAS



...Feliz lunes.

Un beso,

Anay

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics