10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

miércoles, 21 de diciembre de 2011

una fiesta popular

"Hoy es el día de Santo Tomás, sí, y aquí se celebra con miles de puestos de txistorra, productos de caserío y animales, y un cerdo de 300 kilos que se rifa mientras te mira tirado sin poder levantarse, y mucho alcohol, y suciedad y ruido, y alboroto, y demás algarabias populares".  
"No sé, siempre me ocurre lo mismo, es verlo y no creerlo, cómo la gente disfruta con estas cosas se me escapa, igual soy muy urbanita, igual soy un gruñón huraño, y seguramente con 2 txakolis, ni me lo preguntaría.  Pero esa es la diferencia: me lo pregunto, y toco en la herida, esa que nunca se cierra, no creo en lo "porque sí". 
Adolfo López Chocarro  http://www.facebook.com/alchocarro
pepe

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics