10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

jueves, 1 de diciembre de 2011

pequeñas cosas que me gustan tanto






que mariano me llame a media mañana y me diga si he de salir de casa para que me pase por su curro a ver una portada y que luego me invite a un cortado y me hable de sus cosas que siento nuestras.

que pepe hoy no me llame porque le ha estado dando a la cámara de recomponer el mundo y saber que está bien, que miguel y encarna están bien.

saber que quedan pocas horas para que fabi llegue a casa y que me diga, como anteanoche: "se está tan bien aquí, ahora"

al margen de estas pequeñas cosas, por lo que he podido ver por el agujero verde, en la plaza del ayuntamiento se está montando el belén.

òscar

6 comentarios:

Stalker dijo...

búfalo: mientras más pequeño, más hermoso,

cómo tiembla lo pequeño

òscar dijo...

qhb,

tú si que eres peque ;)

soperos dijo...

siempre m´acuerdo de tí, moniato, ya sabes.

y sí, tienes razón, ayer estrené el camarote. ligero y trepidante. compré una funda en los chinos. plateá!

os voy a hacer unos reportajones a mariano y a tí, que se os van a caer las bragas.

besos
pepe

nikosian@ dijo...

y a veces hacemos unas fotos...
que nadie os dice nada coño

òscar dijo...

ole la reportaja de pepe!!! perfilao estoy y listo!!!

a que sí, @niosiana!!!

besos,

òscar dijo...

nikosiana, quise escribir :)

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics