10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 24 de diciembre de 2011

intolerable


 
...son tant, però tant informals, escolta´m,
...que ara, noi, imagina´t... ara va i s´en obliden...

...de passar-nos la pasta.



pepe

4 comentarios:

Say dijo...

son tan repugnantes. la depravación y la prepotencia de esta gente es tan nauseabunda, que el más rabioso desprecio se queda corto para poder describir el asco que producen.

yo sólo deseo que algo se mueva en este pais, que salgamos a las calles a quemar bancos, edificios de bolsa, oficinas financieras, y conferencias episcopales llenas de avariciosos, millonarios e hipócritas curas, y vayamos también a las puertas de sus casas maravillosas y protegidas casas para que sientan miedo...

soperos dijo...

Say, llevo viviendo aquí casi 35 años, y este insoportable tufo de la nación imaginaria y megalómana -y sus consecuencias políticas de rémora mental y social- han convertido este trozo de europa en un lugar atrasado, inculto, de una vulgaridad insensata.

no es privilegio exclusivo de éste espacio que malcompartimos, pero aquí la lluvia tóxica ha anegado el terreno de forma virulenta.

(por cierto, alguien dijo una vez que los años que van desde la muerte del invicto a la llegada al poder de los tenderos fué la época más divertida. un tiempo difuso, sin poderes estables ni pensamientos únicos que provocaron con rapidez el encefalograma plano que más tarde se impuso "democráticamente".

ahora ya es tarde para lamentarse, pero aunque sólo sirva de desahogo y no le importe a casi nadie, es un hecho patente que los hijos de los padres del timo ya están encima del potro, azuzándole para que berree sus consignas podridas. no señ, algo habrá de cambiar de una vez en el cerebro social para que la política -en el sentido de la acción- deje atrás el siglo XIX y llegue al XXI de una vez.

abrazos,

pepe

Rocío dijo...

Mi facultad hace dos semanas: http://www.youtube.com/watch?v=qpXEPU8Oumo

Se ve que a Mas y a nuestra Rectora no les hizo mucha gracia que la gente protestara por los recortes en eduación (Mas estaba presidiendo el acto final de la "celebración" de los 20 años de la Universidad de Girona, acto al que ni siquiera pudieron acceder los profesores, sólo el personal acreditado). A la pregunta de por qué Anna Maria Geli, Rectora de la Universidad de Girona, no ha dimitido después de esto (fue ella la que dio la orden para que entraran los Mossos a la Facultad), sólo puedo decir que su secretaria es la mujer de Felip Puig.

Besos.

soperos dijo...

son despreciables, sí. asquerosos nepotistas sin escrúpulos.

rocío, te cambio este precioso patio gótico, por otro barroco en el hospital real de granada, año 74, y la historia es la misma. la policía -en aquel caso, franquista- entraba por la fuerza y nos sacaba de allí. año 74. país de mierda.

éstos, son además de una familia poderosa y corrupta, bastante mal avenida, pues esa señora secretaria debe estar ahí, -aparte de por que su señor marido sea quien es- porque resulta que el tipejo es un auténtico extorsionador y sabe mucho de quién y cuanto han robado -además de él, por cierto.

besos
pepe

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics