10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 11 de noviembre de 2011

un regalo muy especial (46)




mis padres han querido venir a comer conmigo (fabi está en el trabajo)

es un detalle, sí, además, la magnitud del asunto es porque os debéis imaginar a dos abuelos queriendo coger su pequeño coche (el conductor, 85. la copiloto, 76) y recorrer la distancia que separan poble sec de el prat. sí, para nosotros puede parecernos una distancia corta, ¿cuántos kilómetros deben ser? ¿quince? ¿veinte? más otros tantos de regreso. salir de barcelona, entrar en el prat, salir del prat, entrar en barcelona...

aunque les insistí que no era necesario y que lo celebrábamos en poble sec, mañana sábado, han preferido venir el día señalado.

aun hay más. han venido con el pastel que podéis ver en la fotografía con un hermoso "cumpleanys" en lugar de "aniversari". así que a partir de hoy adopto esa palabra para mis cumples en català.

no, no, aun no se ha terminado la historia. en un momento, mamá ha sacado su monedero (papá estaba a su lado), y, después de rebuscar, ha sacado un billete de 20 € para que te compres cosas de esas de las máquinas del ordenador. que no, que no pero sí. he cogido el billete azul, claro, como un niño.

el niño se da cuenta que quizás el año que viene la autonomía de la que todavía gozan... por eso a todo que sí.

obvio, el jersey que me ha regalado fabi, de otra manera, con otras leyes, es lo mismo, idéntico.

y el jpg de mi querido hermano búfalo

y la llamada de pepe y los demás mensajes vuestros

y que mariano esté currando como un loco y que me tenga presente 

y que mi hermano me cuente su obra de teatro y presentación de su libro y que tratemos de ayudar a un hermano de silvia a publicar sus poemas...

o que leáis esta simple nota.


mis papás son muyyy heavys, sí.


òscar


(fabi está viniendo para casa)

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics