10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 15 de noviembre de 2011

grado de apalancamiento / DFL



"el grado de apalancamiento indica la sensibilidad existente que tienen las utilidades por acción UPA ante una variación en el UAII. Cambio porcentual en UPA sobre el cambio porcentual de las UAII causado por las UPA" (leído en internet)

un nuevo subgénero seudoliterario -en el interior mismo de la ciencia(?) económica- permanece altivo en la letra impresa de los periódicos y revistas del ramo, en los media, las tertulias, la tdt y los bares del barrio. dicho género, multidireccional, sfumato y denso al mismo tiempo, gana terreno en la superficie del lenguaje del caos, enervando la reprimenda social: habrá castigo a las malos hábitos del  homo economicus, culpabilizado por querer poseer más oro del habido.

el castigo sucederá próximo, una nueva sodoma y gomorra se acerca desde el génesis: el sol salia sobre la tierra, cuando lot llego a zoar. entonces jehova hizo llover sobre sodoma y sobre gomorra azufre y fuego de parte de jehova desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 
 
esa contienda histérica, armada y acumulativa del poder, bajo la que el miedo hace presa en la ya de por sí deprimida rutina social no se detiene en el lenguaje hermético. actúa expansivamente sobre el ciclo global, framentario y líquido; lo hace ininteligible dando sentido práctico al fraude y actúa como aviso coercitivo, amenaza, penuria, derrumbe.

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics