10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 25 de octubre de 2011

roto y eta



pepe

1 comentario:

soperos dijo...

pero nunca pedirán perdón ni se ausentarán del escenario del conflicto -como ellos le lleman, como le llaman todos eufemísticamente al negocio del crimen organizado- haciendo mutis por el foro;

como es habitual en este país, la herida no se cerrará. solo se echará tierra encima del asunto y habrá que disimular de nuevo, como con la muerte de paco el rana, como en la cínica, mentirosa y "modélica" y tramposa transición.

bien al contrario, seguirán mirando con desprecio fanático a los seres inferiores que les rodean por no pertenecer a su camada.

están acostumbrados a empuñar razones con argumentos como éste, a decidir la vida de los otros de forma incontrovertible.

y seguirán teniendo apóstoles y fieles, y cómo no, votos tan democráticos como un gatillo; y una liturgia vieja y maloliente, mezcla de halloween sangriento, ku-klux-klan y cofradía del cristo de la llaga podrida.

no nos engañemos. de un modo u otro, pero ahora bendecidos además con el sello oficial de la pureza impoluta del buen demócrata, no nos dejarán en paz.

pepe

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics