10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 29 de mayo de 2011

mangante


escuchar a felip puig hablar del fin de la impunidad delictiva no deja de ser un sarcasmo de hemeroteca. felip puig y godes (barcelona, 1958), ex consejero de medio ambiente y obras públicas con ciu y que llegó a copar hasta 41 cargos consecutivamente, estuvo en el centro de la tormenta política generada por pascual maragall en el hemiciclo, cuando éste denunció que el problema de ciu “era el 3%”. la cifra se refería al presunto cobro de comisiones ilegales en adigsa, que dependía del departamento controlado por puig, en un sumario que, cinco años después, aún colea judicialmente. puig no está imputado, aunque sí lo están cargos de su confianza, en un proceso en el que los constructores han declarado que la trama corrupta llegó a tarifar comisiones de hasta el 20%.


pepe

2 comentarios:

Antuan dijo...

Esto es lo que hay, Pepe.

Tengo amigos que se dicen de izquierdas y no entienden lo de las plazas, les viene grande, se han educado en la disciplina de partido, a la manera de una secta. Adoran a sus líderes, piensan como ellos, carecen por lo normal de imaginación, ven manipulaciones entre los indignados, me dijeron que eran unos frikis, comulgan con ruedas de tractor gigante, no pueden aceptar la libertad, dormidos entre el fútbol y una idea aberrante de nacionalismo con la que creen ser muy progres.

Nos lo han vendido así desde hace años y la izquierda catalana lo ha comprado. Una pena, una mediocridad que apesta. Estoy muy enfadado, pero aún despierto y atento.

Besos.

soperos dijo...

han vuelto, antuán. y tenían muchas ganas de hacerse notar.

tienen la tremenda jeta de llamar espacio público al que han vendido durante años a las corporaciones económicas.

y les pone histéricos que lo ocupe la gente sin pagar la tarifa.

todo tiene un asqueroso tufo a dejà vû, a banderas apolilladas, a botiguers de misa y de corbata, a oscuro negocio familiar.

es lo que hay. pero no cambia nada.

abrazos
pepe

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics