10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 9 de mayo de 2011

los lunes de anay (revelaciones)

Medianoche, París. Sacré Coeur.
 
"Desconozco por qué he llegado a este lugar. No tenía motivo alguno. No iba al encuentro de nadie ni nadie me esperaba. Sin embargo, no ha sido sólo el fruto de la casualidad. Ahora sé, más bien, que no ha tenido nada de casual, y que era imprescindible que ahora, justamente ahora, yo esté aquí."
 
El CAZADOR DE INSTANTES, Cuaderno de travesía (1990-1995), Rafael Argullol.
 
 
 
MEDIANOCHE
 
Y que no vuelva a olvidárseme
Que tengo siempre a mano estos momentos
En que puedo apagar las luces y los ruidos
Y abrir desnudo mi balcón
Delante de la noche abandonada
Su gran jadeo retenido
Su taciturna desmesura
Su orfandad poderosa
Y entregar toda mi piel y mi albedrío
Al reticente abrazo de sus soplos.
 
                                                    TOMÁS SEGOVIA
 
 
 
...Feliz lunes.
 
Un beso,
 
Anay

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics