10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

miércoles, 11 de mayo de 2011

deporte y sociedad


hoy he disfrutado como un camello leyendo la prensa deportiva. en madrid montan el festejo de la copa del rey y fijan la atención el el pichichi de ronaldo. en barcelona proclaman campeón de liga al equipo azulgrana. el caso es, más que preparar la noticia de portada, que el máximo rival quede lo más abajo posible en los respectivos diarios digitales. es fantástico. como ocurre en política. como ocurre con todo en los mmcc.

vivimos en una sociedad democrática y de consumo. ambas fórmulas son perversas, entre otras cosas, porque dejan el poder en manos de imbéciles. sean del signo que sean. ¿para cuándo la libertad? con o sin permiso, mi eslogan para las próximas votaciones sería algo así:

que vote tu madre

òscar

2 comentarios:

Rocío Núñez dijo...

Durante unos meses he tenido de profe a uno de los que escribe los discursos para uno de los partidos que conforman el binomio de la política española. Lo primero que nos dijo fue: "bien, habéis elegido comunicación, así que espero que os hayan dejado claro ya que el 90% de lo que se publica en los medios es mentira, y más cuando hay material político de por medio, es decir, casi siempre". Pocos días después tuvimos que jugar a ser trabajadores del gabinete de comunicación de un partido. El ejercicio consistía en ir aprendiendo fórmulas de manipulación con el objetivo de echar mierda a los demás. En definitiva, a decir muchas palabras vacías de contenido alguno. Triste, sí, pero cierto.

¡Besos!

òscar dijo...

uf, qué ejercicio, verdad... me pusiste la gallina de piel...

mmmuuuuááááás!!!!

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics