10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 10 de abril de 2011

sopa, martes, laura casielles


Laura Casielles (Pola de Siero, Asturias, 1986) licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también tiene estudios de filosofía e idiomas. En la actualidad vive en Marruecos, después de concluir una beca de un año para trabajar como periodista en la corresponsalía que la Agencia Efe tiene en Rabat.

Sus poemas han aparecido en revistas como Hesperya, Bar Sobia, Ellas dicen de MLRS o Nayagua, publicación del Centro de Poesía José Hierro. En 2007 fue premio La Voz + Joven de Caja Madrid y La Casa Encendida. Fue ganadora del primer premio en el certamen Arte Joven Latina 2009 en la categoría de poesía con un conjunto titulado Eros y Diablos. En 2010 y con su libro Los idiomas comunes ha obtenido el XIII Premio de Poesía Joven Antonio Carvajal.

Ha participado en diferentes recitales y eventos poéticos como Versátil.es en Valladolid, Cosmopoética en Córdoba o Poesía en resistencia en Granada. A nivel organizativo es una de las responsables del encuentro nacional de poesía joven La Ciudad en Llamas, que se celebra en Asturias desde 2008.

soperos

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics