10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 29 de abril de 2011

¡qué emocionante es vivir!


ayer fue un día intenso. pre-estrenamos el 4º capítulo de ink out y los chicos se salieron de bien. la sala, llena. ¡hasta vino rocío, una buena amiga sopera, tremenda ilu! y también que estuvieran toooooodos los demás protas de ink out de los capítulos anteriores y del siguiente, etcétera... pepe, mariano, encarna, esther... la familia sopera ahí dale que te pego. que después con rocío nos fuimos a tomar algo, of course.

la tarde comenzó, unas horas antes, de manera espectacular. éste es el resultado:


circulaba tranquilamente, después de haber llevado a fabi a donde estudia, volvía por una amable y amplia rambla y...

¡zasca!

...un muchacho con su auto salió de un párking público a cielo abierto sin ceder lo que había que ceder y me embistió como un miura, me levantó el culete y me lanzó al carril contrario por donde venía, hermoso, un bonito y gran autobús de color verde. qué cosas, me fijé en la cara del conductor que se llevaba las manos a la cabeza. eso lo vi perfecto. mi coche volvió a plantarse con las cuatro ruedas en el suelo y flis, de un volantazo me largué del bicho verde y pude frenar antes de dármela otra vez con un coche estacionado a mi derecha.

bajo del coche. el muchacho también. "culpa mía, no te he visto", me dice. lo que más me gustó fue que ambos asumimos rápidamente los hechos y nos felicitamos por estar intactos en cuanto a nuestros físicos y que nadie más se hubiera visto afectado. cambio de cromos y aseguradoras y sanseacabó. insisto, me pareció un buen tipo, mi contrario (que dice mi aseguradora)...

todo esto me viene muy bien para el combate de boxeo de mañana.

y volví a ver la vida pasar a súper slow cam durante esos instantes. es increíble cómo estamos hechos cabeza adentro, verdad...

el parte ya está cursado e hice un bonito croquis del suceso.

aquí paz y después gloria. frase tonta pero yeyé.

hala, conducirse con cuidado, please. un saludo al autobusero.

òscar

8 comentarios:

Ventura Camacho dijo...

pa'vernos matao, tío! qué susto! qué bien que estés (estéis) bien. Lo de quedarnos con 10 era broma eh? tenemos que estar los 11. Abrazo

òscar dijo...

pillo eres, primo ventu!!! cá, en realidad le he dado más color de lo que fue, que si no el relato se fofa...

mañana nos vemos, maestro!

besos,

Stalker dijo...

Un susto, sí, más bien una enseñanza, un ponernos en el viacrucis del cuerpo...

por lo demás, vas a vivir 100 o 200años, y cada día más joven, más alegre, más bestia,

por eso me preocupo por tu accidente, pero no me preocupo,

un abrazo elefante que se sabe hormiga

òscar dijo...

casi ni susto, como una pieza teatral...

me va bien ir a lo tortuga tanto en el coche como en el día a día...

pronóstico tortuga...

besazos,

Clidice dijo...

Ves que no et surti després, que ha de ser una impressió molt bèstia. Me n'alegro que no hagi estat res. Una abraçada :)

Rocío Núñez dijo...

Menos mal que estabas entero y pudimos pasar una buena tarde.

¡Besos para todos!

soperos dijo...

sí, amigos, lo ví con mis propios ojos...después de la "torta", estaba más perspicaz, brillante, dando saltitos, bromista.

el bicharraco se crece en las dificultades.

salut a raudals, pichardo!

abrazos
tu pepe

òscar dijo...

que-no-pasó-nada-que-estoy-perfecto-familia...

el cerebro genera un sinfin de sustancias-historieta para que todo sea más llevadero...

por ejemplo, ayer al mío le dio por segregar estado-de-gracia que no sé qué es pero mola!

* no porque estuviera espléndido, más bien chistosete...

más besos,

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics