10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 1 de abril de 2011

el ventu





 

Amigos y amigas, queridos todos.

Os abordo para compartir iniciativas y cosas de esas de poetas que quizás os interesen:

1) Hemos empezado una campaña poético-solidaria con Japón. La editorial Alea Blanca, Tomás A. García, Stella Rubio y un servidor ponemos a disposición de CRUZ ROJA JAPÓN lo recaudado hasta ahora y lo que se pueda vender en adelante de Los Tres Ríos de Kiso. Muchos sabéis de mis últimas obsesiones japonesas, algunos incluso las habéis sufrido en su lectura. Tras lo ocurrido en el Norte de Japón, no podíamos mirar para otro lado y hemos decido iniciar esta campaña. Era justo y necesario. Ahora que llega el día del libro, Sant Jordi, etc...siempre podéis hacer un regalo solidario. Mandando un simple email a este mismo correo, podéis encargar vuestros ejemplares solidarios. Yo mismo os los envío.

Algunos sabréis también, que hace un tiempo unos amigos musicaron algunos de los poemas de De Nagasaki a Novosibirsk en un proyecto que llamamos Bárbara Cuerva (Roger Peguera, Iordi Macipe, Marino Solano, Toni Cívico y un servidor). Pues bien, estas canciones junto con los poemas leídos por la amiga Carolina VIllafruela están colgados para su descarga en barbaracuerva.bandcamp.com previo DONATIVO de 2 euros. Se paga a través de una cuenta PAYPAL totalmente segura. Son 41 archivos entre poemas y canciones que te quitan de tomarte una cerveza, medio paquete de cigarrillos, 2 kilos de azúcar o un café y puro, pero que te dan la satisfacción de haber ayudado a quien lo necesita . El donativo es el mínimo; si alguien deseara donar más también es posible.


2) Aprovecho también para daros 2 fechas cercanas donde leeré con amigos:

2.1. EL próximo domingo 10 de abril, en la Sala City Hall de Barcelona participaré con unos cuantos poemas, vídeos y música que estamos preparando entre BÁrbara Cuerva, Vértix Studio y un servidor. La lectura se enmarca dentro de una fiesta de presentación del 2º número de la Revista ORSAI. Tenéis toda la información en este enlace. SI no estuviérais en barcelona y deseárais ver la fiesta en "streaming" se podrá hacer a través de la plataforma 365. Habrá poesía y conciertos.Toda la información está en el enlace en mi blog.

2.2. Un par de semanas después, el sábado 30 de abril, en el CÈNTRIC de EL PRAT  tenemos un combate pugilístico poético.  De una lado del ring los SOPEROS y amigos[Mariano Martínez, Òscar Solsona, Pepe Maiques, Aurora Garrido y un servidor] y  del otro, el  Colectivo DELAONION (Laia López, Jordi Corominas, Juan Vico, Iván HUmanes y Álex Chico) Os envío el cartel que está muy bien. Organiza el colectivo Tinta Blava de El Prat. Habrá hostias. Eso Seguro. Con los soeros y los de la Onion cualquier cosa podría pasar. Nos divertiremos seguro.


Espero que nos podamos ver en alguna de estas fechas, o "niquefuera" por streaming.

Os invito a colaborar en las campañas solidarias!

SAludos

Ventura Camacho

--
http://www.venturacamacho.blogspot.com

2 comentarios:

soperos dijo...

tela!!!

pepe

Ventura Camacho dijo...

Mil gracias or la difusión amigos!!!!!

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics