días jodidos. si. las preocupaciones y la indignación. ya os dije más abajo que recibí un escrito de un hijo de puta. un director de banco. dirá que todo es culpa de los de “arriba”, que las condiciones no las pone él. no me sirve. os lo cuento rápido y mal: sus “alternativas” para que yo siga trabajando un año más es darle un aval personal: seguramente todos los libros de poesía que tengo son más valiosos que la vida de aquel que tiene como oficio la usurería. él quiere mi dinero, o el piso de mis padres. o mi vida. todo para que siga el beneficio sucio.
llevo días con la rabia en los ojos. cada día que pasa siento que este sistema me aparta, que aparta a mucha gente. ya llevo tiempo así, pero estos últimos días todavía más. sentir que todo por lo que estoy luchando está pendiente de un hilo. no quiero caer en la resignación. disculpad. quizás este no sea el lugar para escupir esta rabia. o sí. hay días en que ni siquiera la poesía me ayuda en este reino del absurdo.
mariano
6 comentarios:
hay que luchar siempre, es lo único importante: no perder jamás las ganas de luchar, aunque lo pierdas todo... siempre queda el orgullo de no sentirte vencido por no haberte adaptado a este sistema de mierda
Ya sabes: "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
Ánimo y no les des el gusto!
a un banco solamente se puede entrar revólver en mano, cuando no haya ningún cliente, ningún empleado...solamente el director.
como en el antiguo oeste. entonces, uno de los dos debe morir.
y tú no te vas a morir en este duelo, querido.
besos,
Qui diu que no hi ha poesia en les teves paraules?
Poesia de la ràbia... però poesia!
Un banquer mai diria el que has dit tu, no només pel contingut, sinó per la forma...
La rabia también es poesía, querido Mariano. Nos ayuda a mantenernos de pie, a no engañarnos.
El mundo actual, está situación de las cosas, golpea fuerte, pero nos queda seguir, vivir, a pesar de los porrazos.
Un abrazo desde este lado del mundo, específicamente, en el lugar del "mismo trayecto del sol", como dice el poeta Pedro Mir en "Hay un país en el mundo".
mariano, aprieta los dientes y aguanta, chaval.
quieren tumbarnos, pero hay que resistir.
pepe
Publicar un comentario