10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 1 de marzo de 2011

2 imágenes

Manifestación por la independencia del Sahara Occidental – 26/02/11


[Galería de imágenes]

En el 35 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), centenares de personas recorrieron el pasado sábado las calles de La Laguna, para recordar que este pueblo sigue en la lucha por la justicia y la independencia.
La manifestación finalizó en la calle de La Carrera donde, al calor de la gente, se desplegó una bandera Saharaui desde lo alto de una casa, para a continuación dar lectura a una serie de comunicados en los que participó El Mami Amar Salem, activista saharaui, que comunicó de primera mano la actual situación de represión y torturas que sufre la población saharaui.

Manifestación contra la privatización de AENA – 26/02/11



Trabajadores y trabajadoras de los dos Aeropuertos de la isla (servicios de mantenimiento, bomberos y atención al cliente), realizaron una manifestación en Santa Cruz de Tenerife para denunciar la privatización del 49% de AENA y exigir al Gobierno de Zapatero empleo estable y público.

Representantes sindicales acusaron en un comunicado leído frente a la Delegación del Gobierno español en Tenerife, que el Gobierno sólo quiere obtener dinero fácil para pagar con él la cuantiosa deuda que acumula tras una mala gestión. Además advierten de que este proceso de privatización de los aeropuertos va a encarecer los servicios mediante un aumentos de tasas y provocará un deterioro de la calidad y la seguridad de las operaciones aéreas.
-------------------------------------------
http://arribalasqueluchan.org


 òscar

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics