10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 20 de febrero de 2011

since feeling is first

ya que el sentimiento es lo primero
quien presta alguna atención
a la sintaxis de las cosas
nunca te besará completamente;
completamente ser idiota
mientras la primavera está en el mundo
-
mi sangre está de acuerdo,
y los besos son un mejor destino
que la sabiduría
señora lo juro por todas las flores. No llores
-el mejor gesto de mi cerebro es menos que
el parpadeo de tus ojos que dice
-
somos el uno para el otro: entonces
ríe, recostándote en mis brazos
porque la vida no es un párrafo
-
y yo creo que la muerte no es un paréntesis

e.e.cummings, en balconcillos / nuestras versiones 


http://loqasto.wordpress.com

pepe

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics