10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 6 de febrero de 2011

nieve en los realejos (tenerife)


acabamos de recibir mail de zayra y domingo. la foto está tomada desde la azotea de su casa. nos enviaron varias fotos. ¡hace fresquete en los realejos! y, sobre todo, a fabi y a mí nos alegra el texto que las acompañan. 

qué curioso, ayer, durante la comida que nos regalamos después de la presentación de almudena en la llibreria catalonia, se acercó la consejera de cultura de gran canarias porque nos estaba escuchando que si la poesía patatín que si la poesía patatán y nos quedamos con una web (www.leeresvital.com)

así que, distinguida señora, tenga usted a bien a invitarnos a esta humilde sopa y sus consortes para hacer algo en las queridas islas afortunadas, que tenemos muchas ganas de rifitar versas y más todavía de ver a la familia. nada, una cosa sencilla: unos billetitos low cost y no se preocupe del alojamiento, que nuestra familia nos resuelve la morada... lo digo en serio, señora. de antemano nuestro agradecimiento. a sus pies.

òscar (miembro)

*miembro sopero, quiero decir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Gran Canaria", que los canariones somos muy susceptibles en lo que se refiere a nuestros topónimos ;)). Saludos a todos.

òscar dijo...

ok, sin ese. mira que soy godo, coño!

PÁJARO DE CHINA dijo...

"Sra. Consejera Cultural:

Considere que en primera clase viajan empresarios que trafican mierda de todos los colores, jefes narcos, burócratas que rifarían a su madre por trepar en sus puestos, asesinos a sueldo y políticos (o sea, un compendio de todos los anteriores).

Si la poesía de verdad le importa, lo mínimo es billete de primera clase para los que hacen sopa y hotelito seis estrellas con helipuerto y helicóptero, para que pepekódak tome fotos aéreas, oscar entre en éxtasis - bueno, eso le pasa casi todo el tiempo pero ésta se la merece porque no se cagó en el avión y eso que no se puso corcho en el culete - y mariwano acondicione amorosamente la nave como hace con todas sus moradas nómadas - además, mariwano es Humphrey Bogart resucitado y usted no lo sabe pero yo sí.

Le beso los huevos que no tiene pero, por esta causa, si los tuviera se los besaría".

Anónimo dijo...

Nooo, de godo nada! ;-)))

Muchos saludos y seguid así!

òscar dijo...

querida mariel,
texto-petición impecable y cierre desternillante.

literal: me cagué de risa.

anónimo, ¡muchas gracias!

besazos,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics