10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 18 de febrero de 2011

antonio se pasa un güeb


algo debió oir antonio el martes en la entrevista  a alfredo, pues miguel me deja encima de la mesa esta antología de panero. gracias a ezpe va rellenando uno sus lagunas  con criterio, y no manoteando  a tontas y a locas. joder, cómo se pasa este antuán. máster & commander, gracias por el detallazo!

abrazos sentíos,

pepe

9 comentarios:

òscar dijo...

ole antonio, panero, miguel y pepe. eso es una diligencia del oeste y lo demás son hostias...

besos,
ò.

Rocío Núñez dijo...

Con Antonio no se deja de aprender nunca, tanto lo que hay en los libros como lo que no lo hay, que al fin y al cabo es lo más importante. A sus pies siempre.

Saludos! ;)

Anónimo dijo...

coño, se me ha adelantado Antuán... Te iba a llevar la semana que viene ese peazo book del Panerito...

mariwano

PÁJARO DE CHINA dijo...

digo yo, no sé, me parece, ¿podríamos pedirle al ya mítico Antuán que entre los árboles de Montecica cuelgue sábanas con recomendaciones de lectura? eso, sólo eso.

besos,

m.

PÁJARO DE CHINA dijo...

es Fontecica, sí, vi montes y fuentes al mismo tiempo ... en cualquier momento empiezo a escuchar voces y tenemos a Juana de Arco en el Tercer Mundo ...

òscar dijo...

firmo a eso ya mismo, querida mariel. ya me encargo de la pancarta.

"queremos que antuán de cuelgue"

que nosotros nos colgamos de sus huevos... si hasta le gustará...


mmmmuás!
ò.

PÁJARO DE CHINA dijo...

yo me cuelgo perfectamente sin molestar. estoy hecha una ultraliviana.

antuán, reportate, por favorrrrrrr.

soperos dijo...

ché antuán, pibe, reportáte!

ya te lo dijo mariela, y ahora me lo hacés repetir, viejo, que hacés vos, sos bien reloco!!!

pepe

soperos dijo...

eo, mariano, gracias de totas maneras por el gesto paneiro.

besos
pepe

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics