10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 31 de enero de 2011

los lunes de anay (la sonrisa vertical)

A la memoria de Norma Jeane.
 
"Sé que nunca seré feliz pero sé que ¡puedo ser muy alegre!"
 
"¡¡¡ Sola !!!
Estoy sola -siempre estoy
sola
sea como sea."
 
"Grito-
empezaste y terminaste en el aire
pero ¿qué hubo en medio?"
 
"Mi sentimiento
no se hincha
en palabras."
 
MARILYN MONROE, Fragmentos.
 
 
Yo soy la que comparte contigo el abandono,
la que entretiene sus juegos con los tuyos
y deja a cielo abierto el campo de batalla.
Yo soy la favorita.
La más agasajada.
La que mejor comprende tu soledad de alberca,
la que sabe reposarte de cetros y coronas,
la que teje sin descanso esa capa de lino
que volverá a cubrirte los días de tormenta.
La que mejor conoce tus noches de penumbra.
La que presiente, sin hablar, tu aventura más cierta,
la que te ríe los lances
y prepara la cena con manjares divinos
que calmarán tu pena y el dolor de las otras.
Aquella que aletea muy cerca de tus sienes
y al oído te reclama su vuelo más alto.
De todas soy la más amada, la más hermosa,
la más triste de todas.
 
                                                ELSA LÓPEZ
 
 
...Feliz lunes.
 
Un beso,
 
Anay

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics