10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

martes, 7 de diciembre de 2010

poesía para niñas bien

  • SÁBADO 11 DE DICIEMBRE, 23:00: Txus García presenta: "Poesía para niñas bien" (Poesía bollera, canalla y barriobajera) + micro abierto. En EL DORADO-ESPACIO MAE (C/ Alzira, 25)
"Desvergonzada, festiva, impúdica, irreverente, malhablada, como debe ser, así se presenta Txus García en su primer y sobresaliente libro de poemas (que editará próximamante Cangrejo Pistolero Ediciones). Sin tapujos ni falsos prejuicios, la poeta, con un lenguaje cercano y familiar y con un excelente sentido del humor, no exento de ciertas dosis de cinismo e ironía, fija su atención, y hace que fijemos la nuestra, en temas considerados tabú, hasta ayer mismo, por la sociedad española y por su poesía vestida de azul, con su camisita y su canesú. Temas como la homexualidad, el transexualismo, el sexo explícito, etcétera, en los que se manifiesta, sin embargo, una incisiva y lúcida mirada sobre las relaciones humanas y en los que subyace, además, una satírica crítica hacia los usos y costumbres de esa misma sociedad y de su poesía. En definitiva: la caústica voz de Txus García supone un paso adelante, un paso firme, en la desacralización y renovación de nuestra poesía." (David González, poeta)

Polipaleta! te invita a entrar en un cabaret poético que desnudará nuestras divinidades y nos dejará en bragas emocionales. Protagonizado por una pubilla con mala leche y una charlatana con alma de clown perverso, que mediante una ácida lectura de textos y una serie de delirantes acciones, satirizarán tiernamente sobre nuestras costumbres, maneras y sentimientos cotidianos. Esperamos que podáis venir a vernos y que disfrutéis muchísimo en un tiempo en que de los versos caen plumas, las performers son charnegas y las rapsodas no tienen género. Pero si tenemos sexo. Quizás en vivo. Txus García (rapsoda clown) y Laura Gutiérrez (pubilla performer).


I CICLO DE POESÍA ESCÉNICA DE ‘EL CARMEN A EL DORADO’: Entrada 5€ (con consumición en EL DORADO). La entrada es para ambos espectáculos y se adquirirá el sábado en EL DORADO o el lunes en CARME TEATRE 
 

4 comentarios:

Jesús Ge dijo...

Pero qué gentuza se mueve por aquí, por Valencia!!!

òscar dijo...

:P

ò.

Txus Garcia dijo...

;) jijijijiji!

Loveya!

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Ganitas tenemos de compartir gentola y germanor, jijijiji

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics