no hubo manera de reparar la fuga. me cargué el grifo. estaba pasado de rosca. esta mañana fui a uno de esos macro centros de bricolaje y conseguí uno nuevo por 27 €. lo he cambiado en un periquete: habré tardado unas seis horas en poner el puto artilugio. récord.
òscar
7 comentarios:
El mio de la cocina está muriendo también. Ayer miércoles fui a por uno, y supongo que este fin de semana me pondré manos a la obra... a ver si sobrevivo.
Es él o yo.
ò, de òscar; o de otilio: fenómeno de la lampistería, envidia de fontaneiros.
eva, seguro que lo arreglas, venga!
abrazos
pepe
sí que soy otilio, sí, como dice pepe, eva... qué desastre, cómo puedo tener pies en vez de manos, sonreía mucho, parecía tal cual un cómic... qué cosas, en fin, seguro que lo cambias en un plis-plás...
besazos,
ò.
me gusta mucho más la canilla nueva. es más hot, aunque también debe tener cold. yo no hubiera podido colocarla jamás. y además de la inundación, hubiera dejado algo encendido en la cocina y hubiera producido, además, un incendio.
mis pies están en mis manos, soy del club. y además, mi culo en mi cabeza.
besos,
M.
Pasáte por mi casa. Mi marido suele tener buenas manos para los artilugios, pero lo que no tiene es vergüenza. El grifo de mi cocina gotea y yo recojo el agua para que no se pierda. Pero así llevo mucho tiempo.
Los cuadros para el dormitorio que le compré a mi hijo cuando nació aún están por colgar y mi hijo tiene 10 años.
Pero yo no puedo hablar porque soy muy patosa para los trabajos manuales. Así que ...
entre uno y otro casa por barrer.
Genial, búfalo: eres un paleta de primera, y económico además.
Te llamaré cuando surja algún chapuz que hacer en casa
a mí también me gusta más la nueva, querida mariel. es curioso, antes daba mucha importancia a la elección de las cosas de casa, ahora me dejo elegir, o algo así. sí, quiero decir que antes la estética jugaba el papel principal y eso da una resultante muuuy nabo...
hostia, querida lola, ya no los colguéis, please, qué risa, ya lo dejamos para cuando el nene se emancipe...
eso está hecho, qhb, cuando necesites demoliciones o derribos me avisas, que en un santiamén la armo...
no, en serio, chicos, soy extremadamente patoso pero soy todavía más voluntad... me ha servido más cambiar el grifo & peripecias asociadas que un máster en autocontrol de esos muy caros que solamente sirven para perdonar al maestro-vedete.
vaya pandilla de torpes que estamos hechos,
salud, eso sí. en salud no nos gana nadie. para dar y tomar.
os quiero,
ò.
Publicar un comentario