10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 11 de diciembre de 2010

mi culo


carta abierta a martín

querido martín,

a mamá la operaron del culo, que se le había cerrado, hace un par de semanas. la tía está contenta con su culo nuevo. pero ahora resulta que se me ha cerrado a mí. no, como imaginarás no es por alguna disfunción física. es que el jueves que viene volamos a tenerife. tu hermana y yo volamos a tenerife, sí señor, con dos cojones, ea. no, los míos no. vete tú a saber por qué no tengo cojones, esta mañana en la ducha me he dado cuenta. iba a enjabonarlos, en la ronda cotidiana de jabón y que no están. así que para el viaje cuento con los huevazos de fabi para que me haga el aguante.

los síntomas pre-vuelo, además de lo de sinhuevos, como te decía, se me ha cerrado el ojete. mi culo se me ha hecho pesicola. hace unos ruidillos el muy cabrón, de puro cague pero no en sentido literal, está cagadito perdido.

y mira que le digo, "culo, hostia, no me hagas esto, que te necesito para aguantar las 3, 30 en el avión, que iré sentado encima tuyo. no vayas a fallarme". ni culo tengo.

por supuesto, y esto lo diré ante los tribunales si llega el caso, no-tengo-miedo. además, me leí el libro ese de "es fácil eliminar el miedo a volar". pero el título es inexacto. debería decir: "es fácil superar el miedo a volar y su puta madre".

como ves, te salió un cuñado un poco trolo. nada grave. repite conmigo: òscar-no-tiene-miedo-a-volar-solamente-nos-está-vacilando-já-y-una-mierda. 

mecagoënlasalas,

un beso enorme para ti y para ceci,

òscar

reza, martín, reza, que yo no me lo creo :)

* fabi, tú tranki, que esto sólo es literatura de mierda.

6 comentarios:

Stalker dijo...

El miedo de Òscar es una boñiga de vaca: se deshace al contacto. Pasto puro.

El propio Òscar es pasto transformado, es decir: una boñiga grande, mierda ambulante y capaz de pensar-sentir-proyectarse.

Me hubiera gustado tenerte como tío porque siempre quise tener un Tío-mierda

Eres una mierda, joder, y te queremos por eso

ya sabes el cariño que hay en estas palabras y lo raro que es que a uno lo llamen así: el afecto que hay en la mierda no cabe en un corazón erguido y premeditadamente humano

Cuando llegues habrás recuperado el esfínter y no habrá miedo,

es cosa hecha,

un abrazo

òscar dijo...

lo sé, querido hermano búfalo, recibo tus palabras y el miedo fiuuu se va.

caca, pues.

besazos,
ò.

PÁJARO DE CHINA dijo...

y sí, el culo es al amo del mundo. mi hermano descubrió que se cagaba en los aviones una vez que ya estaba arriba de uno y faltaban 12 horas para llegar. al volver, se preparó así:

(i) se dopó (léase, dosis no letal pero calmaculos de ansiolíticos e hipnóticos).

(ii) se empedó. tomó dos litros de cerveza en el bar del aeropuerto y le pedía una latita extra al azafato cada vez que lo veía pasar.

(iii) se clavó los auriculares y escuchó rock al mango todo el viaje.

a mí me encantaria estrellarme en un accidente aéreo, pero no porque sea muy valiente, claro. me parece una manera genial de hacer ¡pum! corta, rápida, asegurada y haciendo firuletes en el aire o en clavado directo. una vez estuve muy cerca y me encantó. además, tiene cierto glam (no como quedar hecho fiambrín bajo el 60) y te asegurás la tapa del diario. acá sería, por ejemplo: "mueren 57 personas y 1 argentina" (titular típico).

otra opción es meterse un corcho. más elegante es respirar como los yoguis: con la panza y no con la nariz, como cuando dormimos. y más refinado aún, proyectar imágenes mentales apacibles. me inclino por el corcho, que si salta es como festejar por anticipado y regalar (y regar) a chorros la propia esencia.

no te preocupes, lo vas a disfrutar. te lo aseguro. el amor que te tenemos te sostiene. como dice stalker, esunhecho (asítodojunto).

besos,

M.

òscar dijo...

ya mismo busco en el cajón de la cocina un corcho. fijo que me lo chupo. y sería divino un descorche a 8000 pies.

bravo, lo habéis conseguido.

besos,

valiente ò.

Anónimo dijo...

ME PARTI CON LA ENTRADA :D
MORTAL!

pronto nos vemos
iso.

òscar dijo...

joder, iso, no digas mortal :D

gracias, iso, todo es pura broma. lo pillaste perfecto.

besicos y hasta el jueves!!!!!!!!!!

ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics