10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 5 de diciembre de 2010

39º


la cosa es sencilla de resumir: gripazo de la hostia. fabi.

anoche se sentía mal. eh, fue su cumple y lo celebramos en familia. al llegar a casa se tomó la temperatura y la cosa estaba en 38º. antipirético al canto y a la cama. esta mañana, a la hora de las gallinas, ha subido a 39º. 

antipirético, ibuprofeno, paños de agua fría y beber agua. eso es lo que me dictó el sentido común. pero yo no tengo sentido común, así que he llamado a un servicio que utilizo a menudo cuando tengo dudas de salud: 902 111 444 sanitat respon.

llamo. me atienden rápido y bien.

he acertado en el plan de actuación al 100%. bueno, casi, porque me han dicho que el paño de agua fría también se lo ponga en la nuca (yo se lo había puesto sólo en la frente).

la paciente evoluciona favorablemente y en dos días está como nueva.

dr òscar :P


¡aaaaaaaatchús!

12 comentarios:

òscar dijo...

ah, bueno, y mimos.

ò.

Stalker dijo...

¡Sobre todo los mimos!

Acércale a Fabie el animal que eres y se recupera antes, ya verás.

Esto es coser y cantar

un abrazo a los dos

Stalker dijo...

Por cierto, ahora te veo con la bufanda y me das un respiro.

Este agosto te veía con ella y me entraba un sudor de muerte.

¡Los tienes cuadrados, bróder-búfalo!

Stalker dijo...

PS:

olvidé lo esencial: ¡feliz cumpleaños, Fabi!

òscar dijo...

gracias (3) querido hermano búfalo...

acabo de tomarle la fiebre y bajó a 37º

por cierto, ¿sabes cómo deshinché mi dedo?

tracé un hilo desde mi dedo hasta el arbolito de la terraza y le dije si me podía ayudar con mi morcilla. hoy puedo doblar el dedo completamente y la hinchazón casi aha desaparecido. no, no me parece increíble. los dos sabemos que un árbol, por pequeño que parezca, sabe mucho más sobre dedos hinchados o cualquier otro asunto que yo. así que lo único que he tenido que hacer esta mañana es agradecerle profundamente su gesto hacia mí.

es bravo el arbolito...


besazos,
ò.

soperos dijo...

muchas felicidades y mejorate, fabulosa!

abrazos y calorcito para la pasiente y buen ojo para el doctor solsona.

caldo caliente,limón con miel y muchos mimos, claro.

besos,

pepe encarna y miki

Lola Torres Bañuls dijo...

Lo mejor es meterse los dos en la cama pa dar calor.

Feliz cumple y eucaliptus también es bueno pa respirar mejor.

Gema V. dijo...

Rebre l'energia de l'amor, des de l'aprop i des de la distància, de tots aquells que l'estimen...
No hi ha dubte que és el millor tractament (sense oblidar les accions de mister ò., és clar!!)

Moltes felicitats, pel cumple i per la millora...

òscar dijo...

pepe & flia, lola, la profe...

me acabo de pegar una siesta de caballo con fabi, facultativa del todo, acabo de asosmar el hocico a la terraza y de pronto ya es navidad...

gracias a todos,

besos,
ò.

soperos dijo...

la siesta cura un huevo, una gripe, una tunda.

la siesta del cura, le decían; pero ahora más bien laica.


más besos

pepo & fam

PÁJARO DE CHINA dijo...

¡feliz cumple, fabi! hacedora de cajitas violetas, custodia y arbolito de niños, mujer de cara diáfana.

en cuanto al dr. oscar, bueno, para mí está en la pole position, seguido de Dr. House. quiero un afiche del dr. oscar, para colgarlo al lado del de Dr. House. adoro a Dr. House porque anda en moto, toca el piano y se mete en las habitaciones de los que entraron en coma para ver la tele (además de su don para el diagnóstico, obviamente). al dr. oscar no necesito explicar por qué lo adoro.

besos,

M.

òscar dijo...

esta gripe de fabi es un tobogán. anoche volvió a subir fiuuuu y la hicimos bajar que también es muy divertido...

sería gracioso un cartel y andar junto al doctor house. creo que ocurriría como en los libros de harry potter, que charlaríamos y reiríamos y saldríamos con la moto del genial doc.

os ausculto mariel y pepe, queridos,
son las 7 oclóc de la mañana y queda poco para amanecer,

muás,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics