10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

domingo, 28 de noviembre de 2010

hoy.ayer.hoy


hoy. abrir la ventana. dejar el frío. leer viejos y nuevos periódicos. he votado cansado de que todo vuelva a ser igual.

ayer. estudio. por la tarde. el prat-sants-biblioteca vapor vell. durante el camino, tener la sensación que a las cuatro de la tarde también es madrugada. por el frío. por la soledad amontonada en las calles. pasar por debajo de una estructura metálica que da la sensación de ser algo momentáneo. a medio construir. la miro y me veo. a medio construir. al lado, nuevos edificios con las ventanas abiertas. a veces soy como un viejo edificio con las persianas a medio abrir. como un esqueleto de acero que algunos olvidaron.


un café. ayer por la tarde. antes de entrar en la biblioteca, la lectura de roberto saviano, que tiene sujeto a la tripa ese periodismo que muchos no encontramos. rodar por la calle. comprar agua a unos paquistaníes. encender el ordenador. hablar con anay. volver. estoy cansado de la universidad. pero es demasiado tarde para dejarlo. vuelta a casa a las ocho y media o la cuatro de la tarde. ahora no recuerdo. 


llegar a casa y escapar del frío. ayer.

hoy. seguir leyendo. seguir cansado de la universidad. ver desde la ventana como se vence al frío. quizás dando golpes en el parquet de casa con Dexter Gordon, mientras la nariz se hiela.

mariano

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics