creo que me desperté más pronto que òscar. a las 6.45 ya estaba con el pijama pegado en la silla del ordenador. el escenario parado ahí fuera. en las más de 200 ventanas que debe haber en los edificios de alrededor, ninguna luz encendida. y leer un mensaje de stella que me envió a las 2.17 de la madrugada. estaría con pepe haciendo esa fotografía “espectacular” –pepe’s dixit– de la entrada anterior.
hoy me quedo en casa estudiando. la luz de esta mañana calienta mejor desde mi habitación, que se ha convertido en una especie de refugio. mi vida en casa es un triangulo: habitación, lavabo, cocina. el comedor es frío y hace días que no enciendo la televisión ni me tumbo en el sofá. siguen los clavos penetrando la pared, sin compañía. hace tres meses que estoy aquí y sigue así. quizás sea esa sensación de habitar un no-lugar que siempre llevo encima y que me hace recogerme en pequeños espacios.
ya he desayunado. he leído el periódico. ahora me vuelvo al estudio. y observo una libreta que me compré hace días para escribir no sé qué. todas las mañanas la observo, antes de irme a dormir también. quizás esa libreta esté en el lugar equivocado. al menos hoy.
mariano

5 comentarios:
Hola Mariano, no había tenido ocasión aún de saludarte en el blog... Es que soy nueva en esto... yo también hace poco que paro por aquí...y me estoy acomodando...
Respecto a la libreta, no te equivoques, te está esperando...
Debes enfrentarte a ella. Su lugar es ese, no dudes... y Tú acércate a Ella sin pensar...
Saludos.
hago mias estas palabras:
hoy me quedo en casa estudiando. la luz de esta mañana calienta mejor desde mi habitación, que se ha convertido en una especie de refugio. mi vida en casa es un triangulo: habitación, lavabo, cocina.
estudiemos, cada uno en su refugio, mientras el sol caliente.
saluz!
Mariwán:
esa libreta te tiene miedo
Cada vez que te ve piensa:
"Shit! He is the dick of God"
...y tiembla en su mundo libretil...
(brillante texto que declina, una vez más, el ser-en-el-mundo mariwanero, la lentitud y el hambre)
"La lentitud y el hambre"
Apúntalo en la libreta, Mariano. Apunta, apunta, apunta...
Mil besos.
mira que sois guapos, anay, bashevis, stalki...
ahora mismo apunto anay, inaugurarán esas palabras la libreta...
mariwano
Publicar un comentario