10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 13 de marzo de 2010

pepe



ahí los veis. òscar, esther, fabi, encarna y pepe a los mandos. otra tarde que se hace corta en casa maiques-gámez. los cinco ahí, reunidos. me casaron al menos una vez. y el nombre de los hijos supongo que caerá la próxima tarde que quedemos.

yo siempre permanezco atento a la conversación. de pepe siempre aprendo un montón y hoy nos contó cosas de sus años mozos como educador en Llars Mundet. me gusta escuchar a pepe como fotografía esa época, en un país que intentaba salir del agujero negro. estoy volviendo a ver de reojo “los santos inocentes” y me hundo al ver que país teníamos –algunas cosas quedan aún-, y tropiezo al pensar que no hace tanto de eso. me emociona tener amigos como pepe que intentaron que cambiaran las cosas desde lo pequeño.

mariano

No hay comentarios:

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics