10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

miércoles, 17 de marzo de 2010

orgulloso


ayer a fabi le dieron las notas. que me siento orgulloso de ella no es nuevo y creo que aquí se me ha notado mucho desde siempre.
si hubiera sacado diez ceros yo me sentiría igualmente satisfecho porque conozco bien su valía, más que eso, el modo que tiene para con la vida, (valentía).


7- 10 - 9 - 8 - 8 - 8 - 8 - 9 - 9 - 9 .

unos números escandalosos. el caso es que yo nunca la examiné pero siempre le vi el 10. así que aunque yo fuera un cero siempre estaríamos aprobados. pero no, la cosa siempre nos da 10. eso, de tuétano. ¡felicidades!

òscar

15 comentarios:

IVAN dijo...

Enhorabuena, Fabi!!!!
Iván y Lucía.

Anónimo dijo...

Ajo, ajo, ajo!!
Alberto.

soperos dijo...

jeje. gracias, guapísimos, le digo!

besazos,
ò.

Stalker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stalker dijo...

Fabi no necesita que alguien le de el 10. ¡Ya lo tenía, claro! Felicidades por el 10 previo, el 10 de búfalo.

Esto de las calificaciones me ha hecho recordar que la única vez que me pusieron matrícula de honor en la universidad fui al despacho del profesor a pedirle que me la quitara. Al final medio se enfadó conmigo (amistosamente) y me dijo que ni hablar, que me la dejaba porque le salía de los cojones.

Fueron unos años extraños...

soperos dijo...

ah, qué buena anécdota. yo en cou pedí al de filo y al de lite que me suspendieran ambas asignaturas para ser coherente con los md del resto de asignaturas.fui en mi primer cou, luego vino el segundo...

besos, querido hermano búfalo.

ò.

la diferencia es que el de filo no entendió nada y pilló un rebote de cojones conmigo, me dejó de hablar, dijo que le había tomado el pelo o algo así. me fui de su despacho diciéndole que era igualito al profesor bacterio (de mortadelo y filemón) porque el caso es que se parecía muchísimo.

soperos dijo...

no tuve matrúculas. eran sólo unos pobres sobresalientes.

ò.

soperos dijo...

matrúculas, qué gracia.

ò.

Antuán dijo...

Fabi, enhorabuena, vas lanzada. Me alegro muchomuchomucho. Ahora, a descansar ...hasta la próxima tanda.

Muas, a Òscar no, esta vez.

soperos dijo...

anda, mira el tío listo... :)

besos de parte de fabi. míos, uhm, también, ;)

ò.

Stella Rubio dijo...

enhorabuena Fabi!!!!!!!aunque la enhorabuena te la doy también por todo lo anterior a las notas finales.
un besazo

Anay dijo...

Moooolt bé!!!

soperos dijo...

ole mis niñas!!!

gracias, guapas, le digo!

muás!!!
ò.

Bashevis dijo...

Ole! Nivelón, si señor! Zorionak Fabi!!!!!

soperos dijo...

zorionak, eso le he dicho yo.

gracias, amigo!

besos,
ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics