10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

lunes, 29 de marzo de 2010

los lunes de anay

A la memoria de Rosa Bassa Argemí. T'estimo, iaia.


"Queda el silencio profundo de mi nombre."
VICTORIANO CRÉMER


Escribiré el silencio
y le pondré tu nombre cuando pueda
el dolor escribirse.
Será una carta breve, tal vez de esas que nunca
se terminan del todo, pero en ella
estará el mundo escrito,
y su única página
la mandaré doblada con bordes de perfume
lo mismo que un pañuelo
donde alguien ha guardado la mitad de su vida.

Con la caligrafía de la espuma
con la que el mar escribe, tan minuciosamente,
los nombres de sus islas,
yo escribiré el silencio, que en ti adquirió la forma
de un insólito mapa de callada ternura.

Y quemaré un poema
para ver si en su lumbre me hablas todavía;
para ver si en su humo
tú también deletreas
estas sílabas rotas
de la voz con que escribo.

PEDRO A. GONZÁLEZ MORENO

http://www.youtube.com/watch?v=iwwcT8QuXJQ


...Feliz lunes.

Un beso,

Anay

6 comentarios:

Stalker dijo...

Conmovedor recuerdo, preciosa foto...

lys dijo...

Y quemaré un poema
para ver si en su lumbre me hablas todavía


Me ha emocionado. Gracias.

Stella Rubio dijo...

increíble Anay, es precioso y tremendo el ejercicio de recordar.... un tremendo abrazo

PÁJARO DE CHINA dijo...

Preciosura que tiembla. Quiero escucharte, Chocolata.

besos,

M.

soperos dijo...

abrazo fuerte, anay.

pepe

soperos dijo...

anay.

ò.

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics