10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

viernes, 12 de marzo de 2010

jordania - viernes - miriam


llegar a medía tarde. hablar con stella por teléfono. comprar pan y croissants de chocolate. encender en el ordenador y el sueño. bostezar antes de contestar mails, de acercarme a amigos. ver las noticias de mi ciudad y echarme al raso de mi cama. tener el calentador delante de la ropa mojada, apresurando el tiempo. oler a palomitas recién echas desde mi habitación. escuchar el disco que me compré de adrián iaies mientras llevo olvidando toda la semana que he recuperar cd’s de adrián de casa de mis padres.


después de perseguir a nuestra miriam reyes, recibí un mail de ayer. me cuenta brevemente. yo le cuento también. la sopa. y los cambios. me dice que no me puede coger el teléfono porque está en Jordania. le digo que cuando regrese me llame y nos vemos. me contesta que no está de viaje, que está viviendo allí. Jordania. y a mí que me costó años cruzar la frontera de la casa materna. me tiro al tópico y pienso en lo diferentes que somos todos. curioso. básico y curioso. un día de estos hablaremos por el skype. tengo ganas de contarle más cosas y que me cuente. porque a pesar de todos poetas que hemos conocido, ella sigue siendo una referencia para mí.

mariano

2 comentarios:

soperos dijo...

suerte miriam!

abrazos,
pepe

Ventura Camacho dijo...

el calefactor con la ropa es un clásico ya, eh mariwano???

necesitas una secadora! jejeje un abrazo

Ventu

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics