10ª TEMPORADA.
FACEBOOK / CORREO: sopadepoetes@yahoo.es
envío de material: a/a sopa de poetes. rúbrica editorial. carrer castella, 27. 08820 el prat de llobregat

sábado, 20 de marzo de 2010

cuello.



dolor de cuello. después de que anoche que me acosté extrañamente feliz. sonó ludovico einaudi y leí un poema de félix grande. después, despertarme a las 2.30 de la madrugada. el ordenador encendido. una imagen como de pesadilla en la pantalla. dormir otra vez y levantarme a las 8.30. la felicidad se posó con el cuello torcido. me duele en el costado. prepararme. ser en la biblioteca. llevo uno días dejándome algo de barba. primero por pereza. ahora no lo sé. tomar un capuchino de máquina. notar las ojeras zigzagueantes en mi rostro. quemarme la lengua. escribir basura. encontrarme en las escaleras del vestíbulo, mientras me quemo, a alguien del pasado que con quien no me apetece hablar. saludo y me habla. sigue sin apetecerme charlar. y se me nota. espero demasiado en contestar a las preguntas. no hilo las palabras. me levanto apresuradamente. de la incomodidad me quedo con algo: la hija de esta persona llevo mi primer libro a clase. llegar a esos sitios me gusta. me siento en la mesa. abrir la libreta. escribir basura. y llegar a esto. seguir con la música. y el cuello dolorido.

estar extraño.

mariano

1 comentario:

PÁJARO DE CHINA dijo...

que pase el dolor. te imagino como un poeta ruso bajando las escaleras. todo viene escrito desde adentro, como si fuese abriéndose paso en un bosque.

besos,

M.

(y el matrimonio Blogger pide "rusherr" ... )

aquí, ahora

website counter

GRÀCIES

sopa de poetes

Creative Commons License

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat

VI premi reconeixement cultural del baix llobregat
centre d'estudis comarcals del baix llobregat (clic imatge per veure video)

Archivo del blog

google analytics